que hasta las webas este ultimo capitulo -_-
Esta es una discusión para el tema Gantz| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; que hasta las webas este ultimo capitulo -_-...
Página: 38
Nada, excepto una PÁGINA completa para ver llorar a cierto personaje...
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
que final para mas cagon..
les recomiendo que no vean el final si no se quiere llevar una de las mayores decepciones de sus vidas. Haganse la idea que dejaron de sacar mas capitulos y nunca vean ese asqueroso final.
Fue malisimo, si tan solo Tae se hubiera quedado muerta, que manera de malograr un manga. Creo que imaginare que la serie termina en Osaka o Italia. La mision del rescate es una reverenda $#%&$
Ke esperaban? seriamente a mi me gusto, no mucho pero estubo bien.
Supongo que es mejor dejar algunas cosas en secreto y guardarse los secretos del universo que decirlos y ke sean una reverenda idiotez.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Desde que le comenzaron a dar mas prioridad al pikachu de tae que a la mamacita de reika, comenzo a irse a la shit este manga.
Pésimo final, y mucha pena para una serie con tantos años, qué pasó con los vampiros? el hermano de Kurono?, qué trasfondo le dieron a los invasores?? salvo una línea miserable donde explican el porqué invaden la tierra, quien era ese super marciano del final que se movía como un rayo, y sobre todo... QUE CARAJO HACÍA GEORGE CLOONEY ahí!
"Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
WoW:: Ragnaros - PVP
Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock
Bueno gente, se que el final no fue lo que se espero...pero si me mantuvo entretenido los años que duro el manga.
Y sin nada mas que decir...COLORIN COLORADO, ESTE MANGA A TERMINADO
MUCHAS GRACIAS :D
HARD
IS MY
STYLE
Me pronuncio ahora despues de muchos meses porque trate de entender porque ese final mas |2#!"#"#$"#!WQEWQFSAFSDGVTRYR&Y/&/(/)&()=!!! HORRIBLE OE!!!
Decepcion total ...
I am back!!!